Los equipos de Josep Guardiola siempre se han caracterizado por poner en práctica un juego muy vistoso y, además, demoledor. Como se sabe, el Manchester City aplastó 3-0 al Fulham el último fin de semana por la Premier, pero ello no le terminó por convencer al 'Pep'.
Por tal motivo, el español castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso. Medios británicos informan que Guardiola está disconforme con el juego que vienen desarrollando sus 'pupilos', a pesar que marchan terceros en la tabla.
Tal y como informa el diario 'The Sun', Guardiola castigó a sus jugadores haciéndoles entrenar en su día de descanso (domingo). "Estoy disgustado con mis jugadores y ellos lo saben", dijo el 'Pep' en la rueda de prensa tras el triunfo categórico.
NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola: ”Volveré a donde empecé, las divisiones menores de Barcelona” [VIDEO]
Dicho medio citado desvela que el entrenador hispano está molesto con la falta de acierto de cara a la portería rival. Pese a que Leroy Sané, David Silva y Raheem Sterling estuvieron finos, hubo otro grupo que se fallaron claras ocasiones de gol ante el Fulham.
EL DATO:
El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League.