14 de Septiembre del 2018 | 10:57 h

Pep Guardiola tuvo candente debate con Diego Simeone por un increíble motivo

El estratega catalán se animó a contar detalles sobre el debate que alguna tuvo con Diego Simeone sobre los estilos que pueden practicar un equipo de fútbol.

Fuente : difusión

Pep Guardiola y Diego Simeone son dos entrenadores que practican filosofías muy distintas en los equipos de fútbol que manejan. Mientras el catalán apuesta por la posesión, el buen toque y el ataque, el 'Cholo' apuesta más por un fútbol conservador, defensivo por altamente efectivo.

PUEDES VER: Pep Guardiola: “El Madrid de la Quinta del Buitre, con todo el respeto, es el mejor que he visto"

Bajo este escenario el otrora estratega del Barcelona reveló en la 'Casa del Fútbol', programa de Jorge Valdano, el debate que sostuvo con su par del Atlético Madrid sobre los estilos de juego que practican en sus equipos. 

"Me encantó, porque hablamos, y le dije mira esto, lo otro… pero él me frenó y me respondió: A mí esto no me gusta, lo siento. Yo me dije: "¡Hostia, qué bueno! De eso se trata el fútbol"", sostuvo Pep.

NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola: ”Volveré a donde empecé, las divisiones menores de Barcelona” [VIDEO]

Por otro lado el Manchester City de Guardiola se alista para enfrentar mañana al Fulham en el Etihad Stadium por la quinta jornada de la Premier League, en donde están obligados a seguir ganando para no alejarse de los primeros lugares.

Te puede interesar

RESULTADOS