0

    Pep Guardiola: ”Volveré a donde empecé, las divisiones menores de Barcelona” [VIDEO]

    El entrenador catalán Pep Guardiola sorprendió al mundo futbolero tras sus recientes declaraciones a un medio español donde anhela culminar su carrera de entrenador en las inferiores del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola manifiesta su deseo de terminar su carrera como entrenador en las canteras del Barca | VIDEO
    Pep Guardiola manifiesta su deseo de terminar su carrera como entrenador en las canteras del Barca | VIDEO

    Uno de los entrenadores más grandes y ganadores de la historia del Barcelona es sin duda Josep Guardiola. El entrenador catalán logró conformar un equipo de ensueño desde la temporada 2008 en la que asumió, hasta la 2012 en la que dejó el cargo.

    Esta vez, Pep Guardiola volvió a hablar sobre el Barcelona durante una reciente entrevista con Jorge Valdano donde expresó su deseo de culminar su carrera de entrenador donde la inició, es decir en las divisiones menores del cuadro ‘blaugrana’.

    En este pequeño video, podemos ver un avance de la entrevista con Pep Guardiola que será emitida en el programa “Universo Valdano” conducido por el delantero campeón del mundo con Argentina, Jorge Valdano.

    En esta charla, podemos ver a un relajado Pep Guardiola afirmando que siempre buscará que sus equipos jueguen como él quiera; además reveló que quisiera terminar su carrera en las inferiores del Barcelona: "Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY