En el genesis de la fase de grupos de la Europa League, el Arsenal de Unai Emery tuvo un correcto inicio en el campeonato. Los 'gunners' jugaron un gran partido de local en el Emirates Stadium y pudieron imponerse 4 a 2 frente a un modesto Vorskla Poltava.
Sin embargo, hubo un hecho que no tardó en hacerse viral y ser comentado en las redes sociales. Sucedió antes de que los equipos salgan a la cancha, cuando el jugador del conjunto visitante, Volodymyr Chesnakov, se escupió a sí mismo.
PUEDES VER: Milan venció por 1-0 al Dudelange con gol de Gonzalo Higuaín en la Europa League [VIDEO]
Así como lo leyó. Antes de salir al campo, el ucraniano no tuvo mejor idea que refrescarse de la siguiente manera: Beber un poco de agua, escupirlo en la palma de su mano y luego pasársela por toda la cara.
Más allá de la acción, el equipo de Ucrania no tuvo suerte en Inglaterra. Los 'Gunners' le ganaron sin problemas con goles de Danny Welbeck, Mesut Ozil y Aubameyang por partida doble.
El técnico del Arsenal, Unai Emery, ha sido tricampeón de la Europa League con el Sevilla en las temporadas 2014, 2015 y 2016.