Un comunicado con carácter de urgente escribió Cristiano Ronaldo en sus cuentas principales dentro de las redes sociales, así es como 'CR7' se mostró al universo entero como alguien indignado y defendió el nombre respetable que tiene dentro del deporte nacional.
Resulta que ayer se informó sobre la reapertura del caso de violación contra Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo, la policía general 'especializada en estos hechos' de Las Vegas en Estados Unidos envió una notificación sobre esto y se despertó la polémica.
PUEDES VER: Champions League 2018-19 EN VIVO: programación, resultados de los partidos y tablas de posiciones
Por eso la estrella principal del deporte en Portugal no quiso que se especule mucho más y aclaro en sus cuenta de Twitter, como también Facebook, lo siguiente: "Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí.La violación es un crimen abominable que va en contra del que yo defiendo y creo. Haré todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo multimedia que se ha creado por personas que únicamente buscan su promoción gracias a mi rango".
Además, suscribió su afirmación ante el otro detalle que se brindó estos días, supuestamente 'Ronaldisimo' pagó a una víctima para que haga silencio: "Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de las investigaciones que se están realizando".
EL DATO:
Cristiano Ronaldo de caer culpable estaría condenado entre 3 y 10 años de cárcel efectiva, por agresión sexual específicamente.