0

    ¡INSÓLITO! Mira lo que hacen en Nápoles con la portada de FIFA 19 [VIDEO]

    En Nápoles tienen una manera peculiar de abrir el FIFA 19, videojuego de EA Sports. ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo a todo esto?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Hinchas del Napoli cortan la imagen de Cristiano Ronaldo y en su lugar ponen a Lorenzo Insigne [VIDEO]
    FIFA 19: Hinchas del Napoli cortan la imagen de Cristiano Ronaldo y en su lugar ponen a Lorenzo Insigne [VIDEO]

    Ya todos conocemos de la rivalidad entre Juventus (Norte) y Napoli (Sur) en Italia. Cuando ambos equipos se enfrentan las hinchadas juegan su partido aparte, ya sea en las tribunas o fuera de ellas.

    En esta oportunidad, los hinchas de Napoli se la agarraron contra Cristiano Ronaldo, principal figura del cuadro bianconero, al cortar su imagen del FIFA 19 y poner en su lugar a Lorenzo Insigne.

    Hace un par de años, el argentino Gonzalo Higuaín fue blanco de críticas y burlas por los hinchas del Napoli, quienes consideraron una traición por parte del 'Pipita' al haber fichado por la 'Vecchia Signora'. Ahora, la situación es similar pero con Cristiano Ronaldo.

    Como se sabe, el 'Comandante' es portada en el FIFA 19. Dicha noticia no fue bien recibida por los hinchas 'celestes', quienes están cortando su imagen y cambiando la portada con la silueta de Lorenzo Insigne, estrella del Napoli.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el jugador con mayor media en el videojuego, con 94.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY