Sergio Ramos se presentó como un tipo rudo y respetuoso ante todos en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter hizo la de capitán, hablando para todo el 'mundo merengue'. Una respuesta a todos los mensajes críticos que recibió en las últimas 12 horas.
'El Camero' compartió en sus cuentas personales, algunas de sus sensaciones tras la derrota frente al Alavés y la crisis deportiva. Mandando un mensaje de optimismo frente al pésimo presente que están viviendo junto al director técnico español, Julen Lopetegui.
El también capitán de España señaló: "Desde que llegué al @realmadrid en 2005 he vivido todo tipo de situaciones, pero ante todas hemos respondido igual: unión y trabajo. Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán. Este equipo nunca se rinde".
Recordemos que Sergio Ramos ayer dejó un mensaje incógnito post partido por Liga Santander, sobre el actual entrenador 'madridista': "Hay veces que la destitución es mejor y otras que no. Es pronto para hablar de eso y no es una decisión que esté en manos de los jugadores".
EL DATO:
Sergio Ramos no jugó el partido ante CSKA de Moscú por UEFA Champions League.