0

    Julen Lopetegui y la preocupante estadística con el Real Madrid

    Julen Lopetegui suma una marca desagradable en la historia del Real Madrid tras la reciente derrota contra el Alavés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julen Lopetegui y la preocupante estadística con el Real Madrid.
    Julen Lopetegui y la preocupante estadística con el Real Madrid.

    La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid generaba grandes expectativas sobre el desempeño del club merengue en esta temporada. Sin embargo, el rendimiento del actual campeón de la UEFA Champions League ha sido por debajo de lo esperado. Ante esto se suma estadística negativa del estratega español desde su arribo a Valdebebas.

    Según el estadístico Mister Chip, Lopetegui es el primer técnico del Real Madrid que pierde 4 de sus primeros 11 partidos oficiales al frente del club desde abril/mayo de 1994. El equipo merengue no perdía un partido de La Liga en Mendizorroza desde hacía 87 años.

    El ex entrenador de la selección española suma hasta el momento uno de los peores resultados como entrenador del Madrid. Además el equipo blanco lleva una racha de cuatro encuentros sin ver la victoria. La última vez que el Real salió victorioso fue ante el Espanyol por la jornada 5 de la liga española.

    El conjunto blanco también sufrió una amarga derrota el pasado martes ante el CSKA de Moscú por la segunda jornada de la Champions League, alimentando el fuego de críticas que rodean a Lopetegui. El actual estratega merengue deberá volver a la senda del triunfo para mantener sus chances de pelear la Liga Santander y el torneo de clubes más importante de Europa.

    EL DATO

    Julen Lopetegui se convirtió en entrenador del Real Madrid el 14 de junio del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY