0

    Real Madrid vs. Alavés: Julen Lopetegui es hasta ahora el por técnico del Madrid en el nuevo milenio

    Lopetegui es el técnico del Real Madrid con peores números de este milenio. Hoy los blancos intentarán levantarse ante el Alavés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lopetegui llegó al Real Madrid por Zinedine Zidane.
    Lopetegui llegó al Real Madrid por Zinedine Zidane.

    Un golpeado Real Madrid busca hoy (11:30 a.m.) un triunfo que los reivindique con su afición cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 8 de La Liga, luego del tropiezo a mitad de semana ante CSKA de Moscú por la Champions League.

    Más allá que sea líder en La Liga junto a Barcelona, Julen Lopetegui no se ha salvado de las críticas porque el equipo no gana hace tres partidos y porque es hasta el momento el técnico con peor arranque en el Madrid en la era Florentino.

    Desde que el manda más “merengue” asumiera la presidencia en el inicio del nuevo milenio, no ha existido un entrenador que firme apenas cinco victorias en los primeros 10 partidos de la temporada como sucede con Lopetegui.

    Incluso, el entrenador español ya superó al peor arranque que lo ostentaba hasta hace poco Rafa Benítez, quien en el comienzo de la temporada 2015-2016 consiguió siete victorias y tres empates, pero sin perder, caso contrario al del actual entrenador que ya tropezó en tres partidos y suma otros dos empates. 

    Bajo este escenario, los de charmartín deberán enfrentar hoy al Alavés confiando nuevamene en Karim Benzema y Marco Asensio en ataque, quienes no estuvieron finos en Moscú. Gareth Bale se recuperó y podría reaparecer.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY