Juventus metió un triunfazo por 1-0 ante el Manchester United con un gol anotado por Paulo Dybala. Con esta victoria el cuadro ‘Bianconero’’ sumó 9 puntos y se consolida como puntero del grupo H de la UEFA Champions League.
Cristiano Ronaldo no logró marcar durante el encuentro; sin embargo, fue el gran protagonista en su regreso a la casa del Manchester United donde fue ovacionado, en más de una ocasión, por la hinchada local.
Al finalizar el encuentro, dos jóvenes hinchas del Manchester United se abalanzaron sobre el césped del Estadio Old Trafford en pugna de una foto con Cristiano Ronaldo. No obstante, los guardias de seguridad del recinto impidieron el paso y redujeron a estos dos aficionados.
Al ver esta escena, el delantero portugués no dudó en acercarse al hincha y tomar su teléfono para inmortalizar el ‘selfie’ con aquel joven. El propio Cristiano Ronaldo inmortalizó la foto ante la sonrisa del aficionado custodiado por los guardias británicos.
PUEDES VER: Marcelo: "Todos los periodistas intentan hacer daño, igual es envidia porque no saben jugar al fútbol"
La suerte no acompañó al otro hincha del Manchester United quien pasó reducido en el suelo del Old Trafford mientras que Cristiano Ronaldo le cumplia el sueño a su compañero de hinchada.