Cargando...

Real Madrid: Lopetegui se despidió "por si acaso" de sus jugadores tras el clásico ante Barcelona

Real Madrid se fue goleado del Camp Nou por lo que tras finalizar el encuentro ante el Barcelona, Julen Lopetegui se habría despedido de sus jugadores en los vestuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Lopetegui se despidió "por si acaso" de sus jugadores tras el clásico ante Barcelona

¿Hasta aquí nomas? Real Madrid sumó una nueva derrota pero esta vez, fue goleado y humillado por su clásico rival, el Barcelona. Al no poder salir de esta mala racha y ya con una relación desgastada entre directivos y técnico, Julen Lopetegui se habría despedido al culminar el encuentro ante los culés, de sus jugadores en el vestuario merengue.

Según indicaron allegados al club, el camerín blanco pareció más un velorio y es que el exequipo de Cristiano Ronaldo fue apabullado por Luis Suárez y compañía, por lo que el estratega ibérico ya sabe lo que se le viene y se habría adelantado para decirle "adiós" a los futbolistas madridistas tras culminar el superclásico español.

El exseleccionador español podría terminar todo vínculo contractual con el Real Madrid este lunes ya que habrá una reunión de urgencia en la que Florentino Pérez daría a conocer el despido del DT de 52 años de edad, según indica el medio deportivo Marca.

"Ha sido un partido extraño. En la primera parte hemos tenido situaciones de gol, ellos han sido muy contundentes, en la segunda parte recuerdo muchísimas oportunidades nuestras, no ha podido ser y al final el gol define el fútbol", fueron las palabras de un desconsolado Lopetegui en la rueda de prensa post partido.

Incluso ya se tendría el nuevo nombre para el reemplazante del aún estratega merengue ya que todo apunta a que Antonio Conte asuma la dirección técnica del Madrid. El estratega italiano tendría todo listo para arribar a España. Sin embargo, el entrenador escogido para sentarse en el banquillo ante el Melilla por Copa del Rey sería Solari, que dirige al filial y conoce a la perfección a los jugadores.