- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Sergio Ramos sobre Casemiro: "Es ventajista aprovechar la caída para criticar o resaltar lo malo" [VIDEO]
El capitán del Real Madrid contradijo a su compañero en la plantilla, no le importó el nombre y apellido para corregir lo dicho por Casemiro.
Sergio Ramos como capitán salió a responder todos los cuestionamientos contra sus compañeros y plantilla de Real Madrid. 'El Camero' como se le conoce en el ambiente de España decidió dar un paso adelante para confrontar los problemas que vive junto a su líder técnico, Julen Lopetegui.
Primero, sobre las decisiones de botar al entrenador de turno, Sergio Ramos explicó: "Son decisiones que no están en nuestras manos. Estamos a muerte con el entrenador que esté al mando y esas decisiones las toman desde arriba. Ya veremos lo que pasa en las próximas horas".
Siendo claro que ellos como plantilla no lo echarían al entrenador Julen Lopetegui: "Tenemos que esperar, aún no nos han dicho nada. Son decisiones que no corren por nosotros. Tenemos que hacer autocrítica, reflexionar y cambiar cosas para conseguir buenos resultados y una racha de partidos buena que nos de estabilidad".
Finalmente cuando tocó enfrentar a uno de sus soldados, Ramos señaló a Casemiro de forma directa porque 'cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa es también de los jugadores'.
EL DATO:
Sergio Ramos es el primer capitán del Real Madrid, lo siguen Marcelo, Karim Benzema y Raphael Varane.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90