0

    Gerard Piqué enciende a los fans del Madrid tras celebrar el 5-1 con la ‘Manita’ [FOTO]

    La celebración de Gerard Piqué tras la goleada de Barcelona sobre Real Madrid ha desatado la furia de los hinchas del cuadro blanco tras volver a mostrar la popular ‘Manita’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Gerard Piqué enciende a los fans del Madrid luego de celebrar el 5-1 con la ‘Manita’ | FOTO
    Barcelona vs Real Madrid: Gerard Piqué enciende a los fans del Madrid luego de celebrar el 5-1 con la ‘Manita’ | FOTO

    El mundo del fútbol sigue sorprendido tras la tremenda goleada por 5-1 de Barcelona al Real Madrid en una nueva edición del clásico español jugado en el Camp Nou. El equipo de Julen Lopetegui fue superado ampliamente por el cuadro blaugrana y los medios españoles ya aseguran la pronta sustitución del entrenador blanco.

    Pero hay dos caras de la moneda, en la otra Barcelona celebra tras anotarle cinco goles a su eterno rival y sin la presencia de Lionel Messi en el campo. Uno de los jugadores más felices tras esta goleada, es el defensa central Gerard Piqué, el catalán vuelve a ser punto de polémica tras rememorar aquella famosa celebración de la ‘manita’ como en el año 2010.

    Los hinchas del Real Madrid han expresado su malestar con esta celebración a través de las redes sociales. El defensa central emula aquella celebración del 2010 en la cual Barcelona aplastó a su clásico rival por 5-0.

    Sin embargo, las cuentas oficiales del Barcelona han destacado esta celebración en una curiosa publicación en la cuenta de Twitter del cuadro blaugrana. No cabe duda que este resultado genera una tremenda alegría en los hinchas del Barcelona y el malestar de los rivales al considerar como una burla este peculiar gesto.

    Todo el Camp Nou aplaudió de pie la actuación de su equipo. Con este resultado, el Barcelona es más líder que nunca en la Liga Santander con 21 unidades a 1 punto de su inmediato perseguidor Alavés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY