Manchester City y Southampton están jugando por la Premier League en Etihad Stadium y los dirigidos por Pep Guardiola están venciendo por 2-0 con el tanto de Sergio Agüero sobre los 12 minutos del primer tiempo. El campeonato inglés está de candela y con el triunfo parcial los 'Citizens' vuelven a la cima del torneo.
La jugada inició con Bernardo Silva dominando el balón por la derecha. Buscó el momento exacto que uno de los delanteros se muestre para recibir el balón y ese fue Raheem Sterling. El joven atacante inglés se metió al área llevándose a los defensores y sacando el pase hacia atrás para que Sergio Agüero anote el segundo tanto del partido.
Este tanto del artillero argentino significó su gol número 150 con la camiseta del Manchester City en la Premier League. Además, se ha metido en la historia debido a que es ahora uno de los jugadores que más goles han marcado en la primera división del fútbol de Inglaterra con un mismo equipo. A los 150 goles ya habían llegado Thierry Henry con el Arsenal y Wayne Rooney con el Manchester United.