¿Se acabó la Magia? Isco Alarcón no ha sido titular ni un solo partido desde que Santiago Solari tomó la batuta del Real Madrid tras la abrupta salida de Julen Lopetegui. Con el extécnico merengue, el malagueño era indiscutible, mientras que ahora quedó relegado en la banca de suplentes.
Según las explicaciones que dio Solari, Isco aún no está al cien por ciento, pero confía que pronto recuperará su mejor nivel. “Sabemos de su calidad y lo especial que es en su posición. Lo conocemos todos. Está entrenándose para ponerse a tope. Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien”.
PUEDES VER: Modrić se sincera sobre su estado físico: "Ahora estoy mejor, lo noto en la cabeza y piernas"
Los números dicen que desde que Solari asumió la dirección técnica, Isco apenas ha disputado 51 minutos en total (34’ ante Valladolid y 17’ ante Viktoria Plzen). El estratega argentino, por ahora tiene por delante al centrocampista Dani Ceballos quien ha jugado el 68% de los últimos partidos y hasta tiene 200’ más.
Es más, jugadores como Lucas Vázquez o Vinicius Junior quienes no tenían oportunidad con Lopetegui están teniendo más minutos con Solari, mientras que Isco ‘sigue poniéndose al 100%’ como pide el técnico para que sea tomado en cuenta para los próximos partidos.
DATO:
El último partido como titular de Isco fue en el superclásico español.