0

    Modrić se sincera sobre su estado físico: "Ahora estoy mejor, lo noto en la cabeza y piernas"

    Luka Modrić decidió acabar con los rumores que lo señalaban de "acabado" al decir que dentro de poco recuperará su mejor versión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España vs Croacia: Luka Modrić habla previo al duelo ante 'La Roja' por la Liga de las Naciones de la UEFA
    España vs Croacia: Luka Modrić habla previo al duelo ante 'La Roja' por la Liga de las Naciones de la UEFA

    En la previa al duelo entre Croacia-España por la Liga de las Naciones de la UEFA, Luka Modrić compareció una extensa entrevista al diario español 'Marca' en la que habló, entre otros asuntos, de su nivel futbolístico en los últimos cotejos en el Real Madrid.

    Para el volante croata, su rendimiento ha mejorado con respecto al inicio de la temporada y que dentro de poco recuperará su mejor versión. El "10" asegura que le faltó realizar la pretemporada con el cuadro blanco, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

    "Estoy mejor. Mentalmente el Mundial se acusa, pero para mí fue fundamental la ausencia de pretemporada. Estaba jugando un mes después de disputar la final del Mundial y necesito pretemporada. Las piernas, la cabeza... todo va mejor y lo noto", agregó.

    Modric, con la mirada puesto en el choque de este jueves ante 'La Roja', no baja los brazos en busca de la clasificación a las semifinales. Pese a que el cuadro 'ajedrezado' suma 1 punto en el Grupo 4 de la League A, los dirigidos por Dalić se llenan de esperanzas por ganarle al líder. 

    EL DATO:

    Luka Modric disputó 43 partidos en la pasada temporada con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY