Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Thorgan Hazard, el hermano de Eden que ya la rompe con Bélgica

    Es menor que Eden pero Thorgan Hazard tiene el mismo talento en los pies que el 'Duque'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Es menor que Eden pero Thorgan Hazard tiene el mismo talento en los pies que el 'Duque'.

    Tiene 25 años, es la figura indiscutible de Borussia Mönchengladbach la de Bundesliga y también la rompe en la Selección de Bélgica. Thorgan Hazard no es tan mediático como su hermano mayor Eden, pero también destaca por su talento para el fútbol. 

    El “Duque II” es uno de los cracks que la viene rompiendo en Europa. Poseedor de un gran talento en la pierna derecha y dueño de una extraordinaria habilidad en el  uno contra uno, características que lo han puesto en la mira de los gigantes europeos. Es “10”, enganche; pero puede jugar también como extremo derecho.

    Su participación en el último Mundial, además de los siete goles que lleva en la Bundesliga, llamaron la atención de clubes como Manchester City, AC Milan y hasta del mismo Barcelona.

    Y aunque en el campo ocupe la misma posición que Eden y casi siempre suele ser su reemplazo, Thorgan Hazard tendrá minutos en el duelo que sostendrá hoy (2:45 p.m.) Bélgica frente a la combativa Islandia en el marco de la quinta jornada en el Grupo 2, Liga 1 de la Nations League.