Adrien Rabiot, luego de tantas lunas, cumplirá uno de sus sueños: jugar por el Barcelona. Es que en París están dispuestos a venderlo en el próximo mercado de fichajes con la finalidad de recaudar algo de dinero y así poder incorporar un nuevo valor en el equipo.
Esta medida se debe a que en PSG ya tiraron la toalla por retener a Rabiot, quien quedará libre en junio de 2019. Por tal motivo, la consigna es traspasarlo a un precio mucho menor del cual fue puesto en vitrinas hace un par de campañas: 80 millones de euros.
Según apunta el distinguido diario 'Le Parisien', el PSG está dispuesto a escuchar ofertas por Rabiot en el próximo enero. El equipo que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es el Barcelona, escuadra que pondría 40 "kilos" sobre la mesa.
Es preciso mencionar que fue Antero Henrique, secretario técnico del conjunto parisino, que contempla la posibilidad de venderlo para así recaudar algo de dinero por Rabiot, quien cursa su séptima temporada en el Parque de los Príncipes.
EL DATO:
En 2012, Adrien Rabiot debutó en las filas del Toulouse.