Palmeiras ganó 1-0 a Vasco da Gama en Brasil y se proclamó como el nuevo campeón absoluto del Brasileirao, por lo que los jugadores del 'Verdao' decidieron festejar con su DT Luiz Felipe Scolari en plena conferencia de prensa.
Tras el gran triunfo en el Estadio Sao Januario, el elenco visitante fue a celebrar a los vestuarios la obtención de su décimo campeonato pero los festejos no acabaron allí ya que cuando 'Felipao' se encontraba en plena rueda de prensa, fue sorprendido por sus jugadores.
Luiz Felipe Scolari fue bañado con bebidas rehidratantes, agua y hasta hielo por el plantel del Palmeiras ante el asombro de las personas que se encontraban en la sala y que presenciaron el hecho.
Al DT del 'Verdao' no le quedó otra que recibir la particular muestra de "cariño" por parte de sus futbolistas. Incluso el técnico de 70 años se animó a dar unos saltos de alegría.
Palmeiras se impuso 1-0 con gol de Deyverson Silva a los 72 minutos y a falta de una fecha para que acabe el Brasileirao, es el nuevo campeón en el país de la zamba con 77 puntos.