0

    Flamengo: Diego recibió particular "cariño" de hincha brasileño [VIDEO]

    Diego marcó el segundo gol del Flamengo ante Gremio y fue a celebrar con la torcida pero tuvo inesperado recibimiento por parte de un hincha 'rojinegro'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo: Diego recibió particular "cariño" de hincha brasileño

    Flamengo venció 2-0 a Gremio por el Brasileirao. Diego, exjugador del Atlético de Madrid, puso el segundo a favor del local en el Maracaná y tras su tanto, fue corriendo a celebrar con la hinchada 'rojinegra'.

    Pero lo que el '10' del 'Fla' no se imaginó jamás fue recibir más que una muestra de cariño por parte de un fanático brasileño ya que las imágenes hablan por sí solas. El excompañero de Paolo Guerrero sufrió el tocamiento de sus partes íntimas en pleno festejo.

    Lejos de poder hacer algo, Diego estaba abrazado por parte de los demás torcedores del Flamengo y tras liberarse de los seguidores, no le quedó otra que hacer como que no pasó nada.

    El exmediocampista del Werder Bremen fue titular en la victoria del 'Fla' sobre el Gremio de Porto Alegre y a falta de dos fechas para que culmine el Brasileirao, los 'rojinegros' esperan una caída del líder Palmeiras para soñar con el título en el país de la zamba.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY