0

    Vasco venció 2-0 a Sao Paulo y dio gran paso para permanencia en el Brasileirao [VIDEO]

    Vasco da Gama sacó un triunfazo ante Sao Paulo en el Sao Januario y prácticamente aseguró la permanencia en Primera. Andrey y Yago Pikachu anotaron los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vasco da Gama venció 2-0 a Sao Paulo por el Brasileirao
    Vasco da Gama venció 2-0 a Sao Paulo por el Brasileirao

    Vasco dio un paso adelante, Sao Paulo un paso atrás. El 'Gigante da Colina' no falló en el partido que no podía fallar, tiene media permanencia asegurada en el Brasileirao y sueña con alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

    Pese a tener enfrente a un club que fue líder del Brasileirao durante muchas fechas, el equipo de Alberto Valentim se aprovechó de un error en salida rival para que así Andrey anote un golazo y le de la ventaja al local a los 18'.

    Si bien Sao Paulo fue insistente en busca de la remontada, Vasco da Gama hizo valer su localía y su ambición cuando Yago Pikachu le puso la cereza a la torta en el epílogo del partido cuando convirtió tras una pared con Maxi López.

    Así, Vasco da Gama debe ganar los dos partidos que le quedan para así tentar un cupo a la Copa Sudamericana mientras Sao Paulo no puede permitirse otro fallo para así recuperar su boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, caso contrario, irá a la fase previa.

    Minuto a minuto del Sao Paulo vs Vasco:

    Alineaciones del Sao Paulo vs Vasco:

    Sao Paulo: Jean, B. Peres, Arboleda, R. Caio, Reinaldo, Jucilei, Hudson, Nene, Helinho, S. Tréllez, Everton.

    Vasco: Fernando Miguel; Luiz Gustavo, Werley, Leandro Castan, Henrique, Leandro Desábato, Andrey, Thiago Galhardo, Yago Pikachu, Kelvin, Maxi López.

    La previa

    Sao Paulo afronta este partido con el cupo a la Copa Libertadores del 2019 ya asegurado y aunque ya le dijo adiós al título del Brasileirao, aún mantiene las chances intactas de poder quedar segundo en este certamen.

    Es Vasco Da Gama quien tiene la mayor responsabilidad en este encuentro, ya que el equipo que dirige Alberto Valentim viene luchando por quedarse en la primera división del fútbol brasileño.

    El equipo de Maxi López sólo ha conseguido un punto en sus últimos dos encuentros como local en el Sao Januário, ante Internacional de Porto Alegre y Atlético Paranaense. Con solo tres fechas para finalizar el encuentro, Vasco Da Gama se encuentra a dos puntos del descenso directo por lo que es imperioso una victoria ante Sao Paulo.

    HORARIOS DEL Sao Paulo vs Vasco Da Gama EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.00 p.m.

    Estados Unidos: 5.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL Sao Paulo vs Vasco Da Gama EN VIVO ONLINE?

    En Internet el duelo entre Sao Paulo vs Vasco Da Gama EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY