Por si no fuera suficiente con el fuego cruzado que se vienen lanzando de una tienda a otra, apareció Maradona. Diego Armando habló desde México sobre los bochornosos incidentes suscitados el último sábado en el Monumental de River Plate y fue enfático: quiere que le den la Copa Libertadores a Boca Juniors.
"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", expresa en un inicio el Diego en su cuenta de Instagram.
"Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", finaliza el mensaje del 'Pelusa'.
Mañana se reunirán los presidentes de River Plate y Boca Juniors en Asunción con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para encontrarle una solución a la postergación y hallar una fecha definitiva para el partido de vuelta, así como la sede.
EL DATOLa idea es que se juegue el sábado 8 o domingo 9 de diciembre, puesto que el Mundial de Clubes empieza el 12 de ese mes.