0

    Selección Peruana: Las posibilidades de Reimond Manco de ser convocado, según Nolberto Solano

    El asistente técnico de la Selección Peruana consideró que Reimond Manco no "está lejos" de una convocatoria. "Es un jugador que a todos nos gusta", afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano habló sobre posible convocatoria de Reimond Manco a la Selección Peruana.
    Nolberto Solano habló sobre posible convocatoria de Reimond Manco a la Selección Peruana.

    Si existe un jugador en el fútbol peruano que levanta de sus asientos al público, ese es Reimond Manco. El futbolista de Unión Comercio, a sus 28 años, vive su madurez futbolística y es un jugador que muchos consideran que merece una nueva oportunidad en la Selección Peruana.

    Ahora bien, ¿existen posibilidades que Reimond Manco vuelva a la Selección Peruana? Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, consideró que sí, que siempre está en el radar del 'Tigre'.

    "Hay muchos jugadores que tienen que sentir que pueden llegar a la selección, si él sigue teniendo constancia y mantiene su buen momento sin duda se le puede dar la oportunidad en cualquier momento", sostuvo Solano a 'Capital Deportes'.

    A modo de reto, el asistente técnico de la Selección Peruana le dejó un mensaje a Reimond. "Manco es un jugador que a todos nos gusta, él está en el radar de todos los futbolistas que tenemos. No está lejos de la selección, solo depende de él y lo que se proponga en estos años", sentenció.

    Pese a su buen nivel en el 2018, vale destacar que Reimond Manco no ha sido titular indiscutible en Unión Comercio. A pesar de ello, sus números en el año fueron 4 goles y 7 asistencias.

    EL DATO:

    Reimond Manco no vuelve a la Selección Peruana desde agosto de 2013. Su último partido fue con Corea del Sur (0-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY