José Luis Terreros director de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) es el responsable del archivo de la investigación que Sergio Ramos debió ser sometido, tras la queja del Agente de Control.
El director de la AEPSAD habría decidido “perdonar” la grave falta del defensa, quien tuvo una infracción ante el reglamento del deporte al bañarse antes de realizarse la prueba de dopaje, a lo que conduciría un castigo ejemplar.
“No se contaba con evidencias suficientes, y la legislación impide comentar las diligencias efectuadas”, expresó el comunicado de prensa emitido por la AEPSAD, dejando en claro que fue “aprobada y dictada por el director de la agencia, José Luis Terreros", según AS.
Sin embargo, la información que publicó Fhttps://libero.pe/futbol-internacional/1364802-real-madrid-florentino-ofreceria-100-millones-bale-crack-premier-league dejó en claro que Ramos “no tuvo permiso para ducharse, no hizo caso de las advertencias y esta obstaculización supone una infracción muy grave de la normativa”.
Este caso confuso se habría iniciado en el compromiso de Real Madrid frente a Málaga el 15 de abril, cuando Sergio Ramos no cumplió con el debido protocolo para pasar por la prueba antidopaje.
EL DATO
Al conocer que la información se difundió, Sergio Ramos y Real Madrid aseguraron que tomarían medidas judiciales por verse involucrados en la investigación.