0

    Sergio Ramos y el documento que lo hunde sobre el tema de dopaje [FOTO]

    Nuevo documento sale a la luz de la Agencia Antidopaje que contradice las declaraciones de Sergio Ramos y el Real Madrid sobre el caso de dopaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Sergio Ramos y el documento que lo hunde sobre el tema de dopaje | Football Leaks
    Real Madrid: Sergio Ramos y el documento que lo hunde sobre el tema de dopaje | Football Leaks

    ¡Sigue el escándalo! Hace unos días Der Spiegel mediante Football Leaks destapó una bomba mundial donde involucraba a Sergio Ramos en dos temas de dopaje, pero el Real Madrid y el propio jugador se encargaron de desmentir dicha información y hasta señalaron que habrá denuncia al medio por filtrar información falsa.

    Sin embargo, la misma fuente reveló un documento que compromete más a Sergio Ramos, pero sobre todo, tira al tacho lo dicho por el capitán del Real Madrid. “Yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo caso a mis advertencias. Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que le dio importancia laguna”, se lee en el documento que publicó Der Spiegel.

    Y es que, según el artículo de la Agencia Española de Protección de la Salud al Deporte, "se considera como infracción muy grave la obstaculización de cualquier parte de los procedimientos de control de dopaje", es decir, Sergio Ramos habría hecho caso omiso al control de dopaje.

    “Tomaré medidas legales. He pasado 200 ó 300 controles antidoping y nunca ha habido una irregularidad", señaló Sergio Ramos en su comunicado de prensa. El mismo sábado se conoció que el capitán del Real Madrid denunció al medio que filtró la la información argumentando que fue víctima de un intento de extorsión hace un mes y medio antes de la publicación de dos presuntas irregularidades en controles antidopaje por el semanario alemán "Der Spiegel", tras filtración de Football Leaks.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY