0

    Cristiano Ronaldo le puso la puntería a Valencia por la Champions League

    Juventus seguro de volver al triunfo en la Champions mañana ante Valencia, una de las víctimas favoritas deCristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo lleva 9 goles en la Serie A.
    Cristiano Ronaldo lleva 9 goles en la Serie A.

    De la mano de un motivado Cristiano Ronaldo, la Juventus quiere volver mañana al triunfo en la Champions League cuando reciba al Valencia en Turín por la quinta jornada de la fase de grupos del torneo europeo. 

    La “Vieja”, que viene de caer en casa sobre el final ante Manchester United en la última jornada, saldrá a “lavarse la cara” ante su gente y para ello se ampara en la racha de su mejor hombre.

    Cristiano Ronaldo, el mismo que con su gol ante SPAL el último fin de semana en la Serie A llegó a los 10 tantos con la “bianconeri”.

    El conjunto “che” representa una de las víctimas favoritas en la carrera del astro portugués,  dado que en 18 veces que los enfrentó cuando jugaba por el Real Madrid, le marcó un total de 15 goles, cifra que este martes buscará extender.

    Pero, además de ello, la “Juve” coge mayor confianza cuando revisa las estadísticas y se acuerda que nunca en su historia perdió dos partidos seguidos en la Liga de Campeones.

    Cabe destacar también que de sus últimos seis cotejos en fase de grupos, “Juve” ha dejado su valla invicta en cinco, camino por el que desea continuar en pos de llegar a la final del certamen continental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY