0

    Cristiano Ronaldo y su golazo para el 1-0 de la Juventus ante el Spal [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para la Juventus ante Spal en partido por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    VER GOLAZO de Cristiano Ronaldo para el Juventus 1-0 Spal por la Serie A | Video.

    Juventus y Spal se están enfrentando en Turín en un partido válido por una nueva jornada de la Serie A que está dominando el cuadro bianconero. No caben dudas de la gran expectativa que está generando el equipo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y justamente el delantero portugués anotó el primer tanto del partido.

    Un centro de un libre directo bien ejecutado por Miralem Pjanic terminó en tanto del portugués ex Real Madrid luego de que este último le ganara el vivo a los defensores para llegar cómodo al balón. Un poco más adelante del punto del penal, se encontró con el balón y remató a portería con el golero prácticamente vencido.

    Esta jugada llegó a los 29' luego de tanta insistencia desde el primer minuto de juego ya que la Juventus había llegado muchas veces al arco rival y el portero del Spal había salvado en más de una ocasión la caída de su arco. 

    Con este tanto, Cristiano Ronaldo llegó a los nueve goles en la Serie A y nuevamente se convierte en el goleador del certamen al alcanzar a Piatek (Genoa). Además, tiene cinco asistencias y la marca la puede mejorar hoy mismo en lo que resta del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY