0

    Paulo Dybala desmiente rumores que lo vinculan al Bayern Munich para el próximo mercado de invierno

    Paulo Dybala, actual volante de la Juventus dejó en claro que se encuentra cómodo en Italia y por ahora no tiene pensado cambiar de equipo en el mercado de invierno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serie A | Bayern Munich | Paulo Dybala desmiente los rumores que lo vinculan al Bayern Munich para el próximo mercado de invierno
    Serie A | Bayern Munich | Paulo Dybala desmiente los rumores que lo vinculan al Bayern Munich para el próximo mercado de invierno

    Los rumores de posibles fichajes en este mercado de invierno ya comienzan a sonar en el fútbol del viejo continente. Y uno de los más fuertes, es el interés del club alemán Bayern Munich por el volante argentino, Paulo Dybala.

    Desde el país bávaro diversos medios deportivos afirmaban que los dirigentes de Bayern Munich ya se habían reunido con el volante de la Juventus para expresar formalmente su interés. Esto debido al mal momento que atraviesa el cuadro de Nico Kovac en la Bundesliga y el bajo rendimiento del colombiano, James Rodríguez.

    Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Sport Bild, el volante argentino desmintió estos rumores y señaló que se siente más feliz que nunca en Juventus: "No lo creo. Estoy muy feliz de jugar para la Juventud; tenemos grandes metas y estoy concentrado. sobre estos”.

    Asimismo, Paulo Dybala dejó en claro que su meta es superar lo hecho con la Juventus la temporada pasada y su mirada ahora punta en levantar el trofeo de la Champions League: "Pensé que ya lo habíamos logrado el año pasado, pero ahora las expectativas han aumentado enormemente. Nuestra mentalidad se ha mantenido igual: Queremos ganar todo ".

    Paulo Dybala es una pieza clave en la Juventus que dirige Massimiliano Allegri y junto a Cristiano Ronaldo pretenden volver a coronarse con una nueva orejona. Un trofeo que se le ha sido esquivo al equipo de Turín en las últimas temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY