0

    Real Madrid ofrecería 100 millones y a Bale por un crack de la Premier League

    Florentino Pérez tiene en la mira a un crack de la Premier League para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Florentino ofrecería 100 millones y a Bale por un crack de la Premier League
    Real Madrid: Florentino ofrecería 100 millones y a Bale por un crack de la Premier League

    Ni el hincha más pesimista del Real Madrid se imaginó a estas alturas un rendimiento tan bajo del equipo. Ubicados en el puesto seis de la Liga Santander y con solo 20 puntos de 39 posible generan una gran preocupación de cara al futuro.

    Sobretodo en la parte de arriba. Los atacantes del equipo merengue aún no explotan del todo. Tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se pensó que el olfato goleador de Karim Benzema iba a renacer, la figura de Gareth Bale, por fin, termine de explotar y Marco Asensio tome mayor protagonismo, sin embargo, no es ni la sombra de lo que fue en la temporada pasada.

    Florentino Pérez entiendió la situación y tendría decidido dar el golpe en la próxima temporada. Traería a uno de los mejores jugadores de la Premier League y de la Selección Inglesa.

    Se trata de Harry Kane, máxima figura del Tottenham, quien está tasado en 226 millones de euros. Florentino ya tendría un plan para hacerse con los servicios del delantero. Este consistiría en ofrecer la cantidad de 100 millones de euros y el pase de Bale.

    No obstante, la operación tendría varias trabas. La primera va por el pensamiento de la directiva de los 'Spurs', ya que consideran que el valor del galés ya no es el mismo que el de hace años. La otra es el interés del Barcelona quien ya le busca un sucesor a Luis Suárez y la operación Griezmann se terminó por caer.

    Aunque nada está dicho, la llegada del inglés al Real Madrid sería una gran carta en el frente de ataque que hoy es dirigida por el argentino Santiago Solari. 

    EL DATO:

    Gareth Bale llegó al Real Madrid en el año 2013 y costó un total de 120 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY