0

    Real Madrid crea un programa especial para niños en el Perú [VIDEOS]

    El equipo más importante del Mundo para muchos vio en nuestro país una cantera de talentos, por eso se organizó para innovar con un proyecto que beneficia a las jóvenes promesas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid Clinic Perú: Programa especial para el fútbol peruano en febrero del 2019 │ VIDEO

    Real Madrid como institución en el deporte mundial vino trabajando durante meses una posibilidad de hacer más grande su marca comercial, por eso se asomó hacia nuestras tierras para poder encontrar quizás al 'futuro crack'. Es lo que piensa el 'cuadro madridista' al momento de crear un formato que beneficia a los muchachos que estén pensando seriamente en ser futbolistas profesionales.

    El proyecto 'Real Madrid Clinic Perú' está basado en un programa que se basa en lo siguiente, según la sinopsis que destaca el mismo club: "Llegó la oportunidad que tanto esperabas: Clinic Perú de la Fundación Real Madrid ofrece a niñas, niños y jóvenes, de entre 7 y 17 años, una experiencia deportiva única con aprendizaje de valores en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (España). Durante 15 días tu hijo podría ser dirigido por entrenadores seleccionados por la cantera del Real Madrid, el Club más importante del mundo, título otorgado por la FIFA".

    Es importante mencionar que la fundación Real Madrid tiene como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo para favorecer una educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables. En ese marco, parte de lo recaudado será destinado para las 3 obras sociales que la Fundación Real Madrid sostienen en el Perú.  

    Durará 14 días este trabajo de alta competencia, según detalla su itinerario (Del 9 de febreo al 24 del mismo mes):

    1) Salida de Lima: sábado 09/02/2019.

    2) Llegada a Madrid: Domingo 10. Recepción por parte de los monitores y traslado en autocares al hotel, dependiendo de la disponibilidad podría ser:

    Hoteles 3 ó 4 estrellas

    Tarde: Actividad Recreativa.

    3) De lunes a viernes (11-15 febrero): traslado en autocar con monitor a la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Real Madrid) para entrenamiento mañana y tarde:

    10 - 12 h. Sesión entrenamiento

    Horario de Comida.

    14 - 16 h. Sesión entrenamiento

    Regreso al hotel con monitor. Entrega de la equipación deportiva para lavado y planchado en el hotel. Cena en el hotel de alojamiento.

    4) Actividades: Tour Bernabéu tarde del viernes 08 de febrero. Salida desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Real Madrid) al Estadio de Santiago Bernabéu.

    Sábado 16 de febrero: mañana libre – Almuerzo en hotel – tarde actividad lúdica

    *Estas actividades podrán ser sustituidas por la asistencia a los partidos de fútbol del Real Madrid (50 primeros inscritos) Real Madrid B y Real Madrid de Baloncesto.

    ** La actividad lúdica será una de las relacionadas en el anexo de actividades lúdicas a elección de la organización dependiendo del número de participantes y aforo en esas fechas.

    5) De lunes a viernes (18-22 febrero): traslado en autocar con monitor a la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Real Madrid) para entrenamiento mañana y tarde:

    10- 12 h. Sesión entrenamiento.

    Comida.

    14 –16 h. Sesión entrenamiento.

    Regreso al hotel con monitor. Entrega de la equipación deportiva para lavado y planchado en el hotel.

    Cena en el hotel.

    CONOCE AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO => LINK.

    CONOCE AQUÍ LAS INSCRIPCIONES COMPLETAS => LINK.

    EL DATO:

    El precio standard para este proyecto es un estimado de 6800 dólares. Pero existe una promoción de 6500 dólares (vía transferencia bancaria y por tiempo limitado).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY