Miles de hinchas argentinos se trasladarán a Madrid para estar en la histórica final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El traslado a Europa es masivo a tal punto que los vuelos desde Buenos Aires a la capital española ya están agotados.
Ramón Puerta, embajador argentino en España, sostuvo, en diálogo con TyC Sports, que las agencias de viajes y aerolíneas en el país del tango ya no pueden vender más pasajes tras la alta demanda
PUEDES VER: River Plate apelará fallo de la Conmebol para jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental
"Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar", dijo Puerta, quien agregó que los aficionados 'ches' están buscando nuevas rutas para llegar a la madre patria, incluyendo escalas en nuestro país.
"Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima", contó el diplomático.Finalmente, Puerta sostuvo que la seguridad del evento está garantizada. "Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas", concluyó.
EL DATOLa denominada "final del mundo" se disputará el domingo 9 de diciembre (2:30 p.m. hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu.