- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Dani Alves y su indignación por la Superfinal de la Libertadores en España
Dani Alves, defensor del PSG, mostró su indignación porque la final se vaya a trasladar a la 'Madre Patria'.

Dani Alves, lateral derecho del PSG, se ha sumado al tren de críticas que están en desacuerdo con que la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 se vaya a disputar en España. El brasileño lo tiene claro: el Boca Juniors - River Plate se debe jugar en América.
Este viernes, Alves arremetió contra los delincuentes - disfrazados de fanáticos de River- que malograron la fiesta el pasado sábado 24 de noviembre. El defensor considera que por un grupo de inadaptados no deben pagar los 'platos rotos' los verdaderos hinchas.

PUEDES VER: ¡En casa ajena! River Plate y Boca Juniors tendrán que definir la Copa Libertadores en España
"Jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto como jugador de fútbol. Las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido tienen que pagar por lo que hicieron los maleducados", indicó Dani Alves.

PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: Todo lo que debes saber sobre la final en el Santiago Bernabéu
Como se sabe, la CONMEBOL confirmó que la final se jugará el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Se espera un gran resguardo policial para que no vuelva ocurrir lo que se vivió en las afueras del Estadio Monumental.
EL DATO:
La última vez que Boca Juniors se proclamó campeón de la Copa Libertadores fue en el 2007.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90