0

    Dani Alves y su indignación por la Superfinal de la Libertadores en España

    Dani Alves, defensor del PSG, mostró su indignación porque la final se vaya a trasladar a la 'Madre Patria'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Dani Alves muestra su incomodidad por jugar la Superfinal de la Copa Libertadores en España
    Boca Juniors vs River Plate: Dani Alves muestra su incomodidad por jugar la Superfinal de la Copa Libertadores en España

    Dani Alves, lateral derecho del PSG, se ha sumado al tren de críticas que están en desacuerdo con que la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 se vaya a disputar en España. El brasileño lo tiene claro: el Boca Juniors - River Plate se debe jugar en América.

    Este viernes, Alves arremetió contra los delincuentes - disfrazados de fanáticos de River- que malograron la fiesta el pasado sábado 24 de noviembre. El defensor considera que por un grupo de inadaptados no deben pagar los 'platos rotos' los verdaderos hinchas.

    "Jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto como jugador de fútbol. Las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido tienen que pagar por lo que hicieron los maleducados", indicó Dani Alves. 

    Como se sabe, la CONMEBOL confirmó que la final se jugará el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Se espera un gran resguardo policial para que no vuelva ocurrir lo que se vivió en las afueras del Estadio Monumental.

    EL DATO:

    La última vez que Boca Juniors se proclamó campeón de la Copa Libertadores fue en el 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY