0

¡En casa ajena! River Plate y Boca Juniors tendrán que definir la Copa Libertadores en España

La Conmebol finalmente decidió que la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniorsse dispute en el Estadio Santiago Bernabéu de España.

    Los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en la previa al partido entre River Plate y Boca Juniors obligaron a que el partido deba cambiar de sede para bajar el clima violento que acompañó esta inédita final de Copa Libertadores, que aparentemente se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

    Que la final del torneo continental se traslade a la Madre Patria no le hace bien al fútbol de esta parte del mundo. La violencia una vez más le gana al deporte y lo que debería ser una fiesta se termina manchando por desadaptados que se ríen de las leyes blandas de la justicia.

    La AFA queda mal ante el mundo, pues no es capaz de garantizar un espectáculo deportivo sin violencia, pero de paso embarra a todos los países integrantes de la Conmebol. En el fútbol peruano ya muchas veces se han tenido que suspender partidos por falta de garantías. Ya es hora que las autoridades se pongan los pantalones y sancionen a tantos revoltosos.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano