0

    Conmebol anuncia su decisión ante el reclamo de Boca Juniors contra River Plate

    Conmebol dio a conocer el fallo ante el reclamo emitido por Boca Juniors y multó a River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca vs River: Conmebol dio a conocer su decisión ante reclamo previo a final de Copa Libertadores 2018
    Boca vs River: Conmebol dio a conocer su decisión ante reclamo previo a final de Copa Libertadores 2018

    ¡Oficial! Después de tantas idas y vueltas, Conmebol dio a conocer que el reclamo de Boca Juniors no procedió y confirmó mediante su cuenta de Twitter que sí se jugará la Copa Libertadores

    En un primer comunicado, anunció la sanción impuesta a River Plate por los hechos ocurridos en las afueras del estadio Monumental. De todas las resoluciones destacan dos.

    La primera consiste en que el 'Millonario'  ugará sus dos próximos partidos en competiciones de la Conmebol a puertas cerradas. Dicha medida entrará en vigencia a partir del año 2019.

    Además, también recibió una multa económica de un total de 400.000 dólares. Dicha sanción económica deberá ser debitado automáticamente del monto recibido como concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

    Por otro lado, Conmebol emitió un segundo comunicado en el que informó que no hace lugar a la petición del club xeneize y ordenó la reprogramación del partido.

    De esta manera, se confirma que la final de la Copa Libertadores se jugará este domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 4:30 p.m. (hora de Argentina) y 2:30 p.m. (hora peruana). El partido se jugará con ambas hinchadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY