0

    Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto acordaron jugar la final de Copa Libertadores

    Presidente de Boca Juniors conversó con los mellizos y jugadores, tomando una decisión final. se medirán ante River Plate pero igual esperarán el fallo disciplinario de la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors igual espera el falló de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.
    Boca Juniors igual espera el falló de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.

    Se acabó la novela. Finalmente, Boca Juniors enfrentará a River Plate en una final de Copa Libertadores programada para jugarse entre el 8 y 9 de diciembre por lugar por definir; aunque se especula que sea en Madrid, en el Santiago Bernabeú. 

    Desde la información llegada desde Argentina, por el Diario Ole, revelan que cerca de una hora duró la reunión que tuvo el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici con el comando técnico "xeneize", encabezado por Guillermo Barros Schelotto junto con el plantel de jugadores. 

    En la reunión, se acordó que "si Boca tiene que jugar con River, va a jugar", indica el medio argentino. Los "xeneizes" igual esperarán la decisión final de la Comisión de Disciplina de la Conmebol respecto al fallo donde esperan que River Plate sea sancionado por la eliminación de la Copa Libertadores y si es lo contrario, aguardarán conocer los motivos. 

    Pese a aceptar jugar, Boca Juniors igual apelará a la decisión final de la Comisión de Disciplina de la Conmebol al Tribunal de Apelaciones, e incluso podría ir al TAS. 

    Se habla que el partido sea en Doha o Madrid. Boca Juniors jugará donde sea la final de la Copa Libertadores. 

    EL DATOBoca Juniors salió por última vez campeón de la Copa Libertadores en la temporada 2007. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY