0

    El Santiago Bernabéu albergará la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, según medios

    Según apunta 'El Chiringuito' y Marca, la máxima ente del fútbol ha llegado a un acuerdo con Conmebol, Federación Española de Fútbol y Real Madrid paraque la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: FIFA y Conmebol llegaron a un acuerdo con el Real Madrid para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabéu.
    River Plate vs Boca Juniors: FIFA y Conmebol llegaron a un acuerdo con el Real Madrid para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabéu.

    La Copa Libertadores tiene una nueva posible sede para jugarse. Boca Juniors y River Plate están a la espera de que le confirmen dónde se va a jugar el partido. Mientras tanto, la FIFA ya trabaja junto con la Conmebol para encontrar el estadio ideal que pueda albergar la final de la competición el 8 o 9 de diciembre. Según apunta 'El Chiringuito', han llegado a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol y con el Real Madrid para que el cotejo se lleve a cabo en el Santiago Bernabéu.

    Como se recuerda, los presidentes de ambos clubes se reunieron en la Conmebol el pasado martes para llegar a un acuerdo y reprogramar la final de la Copa Libertadores. Mientras Boca Juniors se opuso a jugar el partido en cualquier estadio, River Plate y el ente sudamericano de fútbol decidieron programar el encuentro para el 8 o 9 de diciembre. Hasta el momento no hay sede oficial, pero el conocido programa español aseguró que ya hay un acuerdo.

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estaría llegando en las próximas horas a Madrid para visitar el estadio Santiago Bernabéu y oficializar todo. Esta última información llega gracias a Diario AS, también de España. Todo hace indicar que la final de la Copa Libertadores se jugará en el escenario donde es local el Real Madrid y no en Doha ni en Asunción, dos de las sedes que mejor posicionadas estaban para albergar el último partido de la Copa en la temporada.

    Este partido debió jugarse el pasado sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez, pero hinchas de River Plate apedrearon el bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors, causando daños graves en varios de ellos. Esto conllevó a que el juego se postergue para el día siguiente, pero no se jugó debido a que decidieron reprogramar para después el partido ya que no había igualdad de condiciones deportivas ya que varios futbolistas 'Xeneizes' estaban heridos. Además, dos de ellos fueron llevados a una clínica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY