0

    Selección Peruana: conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA [FOTOS]

    El equipo de Ricardo Gareca se mete en la pelea con las grandes selecciones otra vez, la lista de países más importantes del fútbol internacional así lo revela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Nueva ubicación en el ranking FIFA donde empata con Polonia de Robert Lewandowski │ FOTOS
    Selección Peruana: Nueva ubicación en el ranking FIFA donde empata con Polonia de Robert Lewandowski │ FOTOS

    La Selección Peruana nuevamente está en el ojo del 'Planeta Fútbol' debido a sus últimos resultados por Amistosos Internacionales, donde terminó perdiendo por partida doble ante Ecuador y Costa Rica. Esta situación se pensó en la previa que pudo haber complicado la posición dentro del nuevo Ranking hecho por FIFA.

    Pero no fue así, los algoritmos y expertos a nivel mundial del deporte rey mantienen al equipo de Ricardo Gareca en el puesto n°20. Manteniéndose en el bombo de lo 'mejorcito' en todo tipo de competencia futbolística mayor, pero hay una novedad que no es nada despreciable. Porque la Selección Peruana va pelear la posición en los próximos cotejos ante una gran selección de Europa.

    Se trata de la Selección Polaca que tiene como principal referente a Robert Lewandowski, según se puede ver en la gráfica el conjunto europeo avanzó un punto y así es como se mete al TOP 20 de mejores combinados nacionales según el Ranking FIFA. Dentro de lo más destacado en este 'listado de élite' se puede ver lo siguiente:

    Líder Bélgica con 1727 puntos, a un solo punto se encuentra Francia -actual campeona del Mundo- con 1726, tercero Brasil con una suma de 1676 puntos, Croacia e Inglaterra en 4ta y 5ta posición respectivamente. Mientras que Portugal, Uruguay, Suiza, España y Dinamarca se pelean por quedar entre 'lo más destacado' en el deporte internacional que mueve pasiones.

    EL DATO:

    La Selección Peruana después del Mundial de Rusia 2018 se mantuvo en los primeros 20 puestos del Ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY