0

    Periodista uruguayo denuncia la "camita" que le está haciendo el PSG a Edinson Cavani

    Edinson Cavani no está pasando un buen momento en el PSG y un periodista uruguayo denuncia públicamente la "camita" que le están haciendo a su compatriota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edinson Cavani: Periodista uruguayo asegura que le están haciendo la "camita" en el PSG | Neymar | Kylian Mbappé
    Edinson Cavani: Periodista uruguayo asegura que le están haciendo la "camita" en el PSG | Neymar | Kylian Mbappé

    El PSG ganó al Liverpool por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro francés estaba obligado a ganar para meterse en zona directa de clasificación a octavos de final de la competición, pero deberá conseguir un buen resultado en la última fecha para asegurar su pase a la siguiente etapa del torneo. Uno de los futbolistas que en los últimos años ha sido importante en París es Edinson Cavani.

    Sin embargo, esta última temporada, desde la llegada de Kylian Mbappé y Neymar Junior, el delantero uruguayo ha perdido importancia en el equipo y no destaca cuando sus dos compañeros en mención están en el campo de juego. Los demás futbolistas del club prefieren pasarle la pelota al francés o al brasileño para que hagan magia y ayuden al equipo a ser invencible en la liga francesa.

    Y es así, debido a que Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia, es el goleador del equipo y opaca a Edinson Cavani al momento de celebrar los goles. Todos los aplausos de los hinchas son ahora para Neymar o el joven atacante de 19 años. Es por esa razón que un periodista uruguayo, Carlos Muñoz, mostró su malestar en sus redes sociales y ha denunciado públicamente que le están haciendo la "camita" a su compatriota. 

    "Me duele y mucho la cama que le están haciendo a Edi entre Neymar, Mbappé y el entrenador alemán que a los 65' lo sacó ante una ovación de la gente para el salteño. Ya es una falta total de respeto hacia un Sr como Cavani", escribió en su cuenta de Twitter asegurando así que en el club están haciendo todo lo posible para apresurar su salida. ¿Qué le espera a Edinson Cavani en su futuro con el cuadro parisino?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY