0

    Con soberbia anotación de Neymar, el PSG derrotó 2-1 al Liverpool por la Champions League [RESUMEN Y GOLES

    Neymar volvió a ser clave en un triunfo del PSG, escuadra que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con golazo de Neymar, el PSG venció 2-1 al Liverpool por el Grupo C de la Champions League 2018
    Con golazo de Neymar, el PSG venció 2-1 al Liverpool por el Grupo C de la Champions League 2018

    Neymar, una vez más, vuelve a silenciar a sus detractores con otra soberbia actuación. En esta oportunidad, el astro brasileño le dio el triunfo al PSG que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Champions League.

    El tablero electrónico indicará que el PSG derrotó 2-1 al Liverpool por la fecha 5 del Grupo C, sin embargo, el marcador debió ser abultado por lo reflejado a lo largo del partido. El DT Thomas Tuchel recupera la sonrisa tras varias lunas.

    Este era el partido que el PSG tenía que ganar para seguir con vida. Y así sucedió. Apenas a los 13', Juan Bernat rompió la paridad con un disparo cruzado con su pierna menos hábil, la derecha. El defensor se puso el traje de "9" para anotar el primero.

    Minutos después llegó el segundo tanto del cuadro galo por medio de Neymar, quien aprovechó un rebote que dejó Alisson para mandarla al fondo de las redes. El "10" festejó con Kylian Mbappé, quien inició la jugada por la banda izquierda.

    El Liverpool descontó en el último suspiro del primer tiempo. El árbitro polaco cobró penal a favor de los 'reds' tras una falta sobre Sadio Mané. James Milner se encargó de ejecutar la pena máxima y ponerle emoción al partido.

    En el complemento, el PSG fue en busca de más festejos pero apareció Alisson, portero del conjunto inglés, en todo su esplendor. El Liverpool, a su vez, apeló al contragolpe pero sin mayor suerte.

    Tras el pitazo final de Szymon Marciniak, el combinado francés sumó 8 puntos y desplazó del segundo lugar al cuadro británico, escuadra que se quedó con 6 unidades.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final en el Parque de los Príncipes! Con golazo de Neymar, el PSG derrotó 2-1 al Liverpool y trepó al segundo lugar del Grupo C de la Champions League. 

    94' Tarjeta amarilla a Neymar por una conducta antideportiva.

    92' Tarjeta amarilla para Robertson por una dura entrada a Neymar.

    90' El árbitro Marciniak añade cinco minutos más al encuentro. 

    85'  Tarjeta amarilla para Daniel Sturridge por agarrar de la camiseta a Verratti.

    83' Tercer y último cambio en PSG: Adrien Rabiot ingresa por Kylian Mbappé. 

    80' Neymar cae en el área y pide penal. El brasileño acusa a Virgil van Dijk de una falta en su pie de apoyo. 

    77' Tercer y último cambio en Liverpool: Xherdan Shaqiri ingresa por Milner. 

    76' Dura entrada de Mané a Kehrer. El árbitro Marciniak le cobra un planchazo al senegalés.

    70' Segundo cambio en Liverpool: Daniel Sturridge ingresa por Roberto Firmino. 

    69' ¡GIGANTE! Marquinhos casi pone el tercero con un soberbio cabezazo, pero Alisson estuvo atento a la jugada y despejó el balón.

    65' Primer cambio en Liverpool: Keïta ingresa por Wijnaldum  (amonestado). 

    64' Thomas Tuches, técnico del PSG, realiza dos cambios: Dani Alves ingresa Ángel di María y Choupo-Moting lo hace por Edinson Cavani. 

    60' ¡NOOOO! Roberto Firmino estuvo a punto de abrir el marcador, pero no pudo conectar bien el balón con la cabeza tras centro de Robertson. 

    56' Mohamed Salah reclamó que su marca le estaba jalando la camiseta cerca del área. El árbitro no pitó falta.

    52' Neymar probó suerte con un disparo fuera del área. El guardameta Alisson agarró el balón sin problemas.

    47' ¡NO VALE! El árbitro Marciniak invalida el gol de Marquinhos por posición adelantada. 

    ¡Ya se juega el complemento! El PSG derrota 2-1 al Liverpool por el Grupo C de la Champions. 

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en París! Con gol de Neymar, el PSG vence 2-1 al Liverpool por el Grupo C de la Champions League. 

    46' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Milner anota desde los doce pasos y le pone emoción al partido.

    43' ¡NOOOO! Mohamed Salah se falló una clara ocasión de gol al no poder conectar el balón con la pierna zurda.

    36' ¡GOOOOOL DEL PSG! Neymar agarra un rebote en el área chica y con un zurdazo la manda a guardar.

    33' Tarjeta amarilla para Joe Gómez por agarrar del short a Neymar, quien ya le había ganado la posición.

    30' ¡GIGANTE! Alisson evitó la conquista de Edinson Cavani con una felina atajada. El portero brasileño interceptó el balón antes que el uruguayo reciba solo y con todo el arco a disposición. 

    27' Dura falta de Juan Bernat a Mohamed Salah, a quien no lo dejó voltear. 

    24' ¡LA SACÓ BARATA! Marco Verratti es amonestado por un planchazo a Joe Gómez. 

    21' ¡UFFFFF! Mohamed Salah casi pone la paridad con un disparo a media altura. Es el primer aviso del delantero egipcio. 

    16' Tarjeta amarilla para Wijnaldum, quien le propinó un pisotón a Neymar. El brasileño venía de hacerle una huacha a Henderson 

    13' ¡GOOOOOOL DEL PSG! Juan Bernat rompe la paridad con un disparo cruzado con su pierna menos hábil, la derecha.

    12' ¡SEGUNDO AVISO! Kylian Mbappé probó suerte con un disparo rasante en busca del error de Alisson, pero el guardameta del Liverpool estuvo atento a la jugada.

    7' ¡NO VALE! Alisson ataja un soberbio cabezazo de Thiago Silva y el rebote quedó para Mbappé. El brasileño estaba habilitado, pero el árbitro cobró fuera de juego.  

    6' ¡ENORME! Alisson evitó la conquista de Ángel di María con una felina atajada. 

    2' ¡UFFFF! Kylian Mbappé por poco abre el marcador con un disparo cruzado. El francés quiso ponerla al palo más lejano de Alisson, quien acompañó la jugada con la mirada. El PSG ha entrado con todo.

    ¡Ya rueda el balón en el Parque de los Príncipes! El PSG recibe al Liverpool por la Grupo C de la Champions League. Neymar y Mohamed Salah son titulares.

    MINUTO A MINUTO DEL PSG VS LIVERPOOL

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PSG: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verrati, Marquinhos; Mbappé, Di María, Neymar; y Cavani.

    Liverpool: Alisson; Gomez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

    LA PREVIA

    El PSG se medirá fuerzas este miércoles ante el Liverpool por la jornada 5 de la Champions League. El cotejo arrancará desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe

    Con Neymar desde el vamos, el combinado galo está obligado a ganar si quiere seguir con vida en el torneo. Mientras que, el cuadro 'red' buscará sellar su pase a los octavos de final. Mohamed Salah es el llamado a ser el héroe en el Parque de los Príncipes.

    Ganar o ganar, así de simple son las cosas. El PSG, escuadra que marcha tercero en el Grupo C de la Champions, está obligado a sumar de a tres cuando reciba al Liverpool. Para este duelo, el DT Thomas Tuchel podrá contar con los recuperados Neymar y Kylian Mbappé.

    Ambos jugadores se lesionaron defendiendo los colores de su selección en la última fecha FIFA, pero ya se encuentran en óptimas condiciones. Dichos 'cracks' vienen entrenando a la par con el grupo desde el pasado lunes, por lo que este miércoles serán titulares. 

    Edinson Cavani será el único jugador en punta que mandará Tuchel, quien confía en desplazar a los 'Reds' del segundo lugar. Cabe resaltar que el PSG registra 5 puntos en el Grupo C y un resultado que no sea una victoria los dejaría prácticamente eliminados.

    De otro lado, el Liverpool tiene una oportunidad de oro para sellar su pase a octavos. Los dirigidos por Jürgen Klopp están decididos a sacarse la espina clavada tras perder en la última fecha ante Estrella Roja, conjunto que dio la sorpresa al encajarle dos goles en Belgrado.

    Por tal motivo, Klopp alineará un once ofensivo con la intención de traerse los tres puntos de París: Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. Unos metros más atrás estará Xherdan Shaqiri, quien será el encargado de manejar los hilos en el equipo.

    [Resumen del Napoli 1 - 1 PSG por la fecha 4 de la Champions League]

    [Resumen del Estrella 2 - 0 Liverpool por la fecha 4 de la Champions League]

    [VIDEO: UEFA.tv]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PSG VS LIVERPOOL: CHAMPIONS LEAGUE

    PSG: Areola; T. Meunier, Marquinhos, Kimpembe, J. Bernat; A. Rabiot, M. Verratti; K. Mbappe, Neymar, A. Di Maria; E. Cavani

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, V. Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho; X. Shaqiri R. Firmino; S. Mane, M. Salah

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL PSG VS LIVERPOOL

    Fecha: Miércoles 28 de noviembre de 2018.

    Hora: 3:00 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Parque de los Príncipes.

    Árbitro: Szymon Marciniak

    HORARIOS DEL PSG VS LIVERPOOL

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PSG VS LIVERPOOL?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre PSG - Liverpool. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY