0

    PSG vs Liverpool: James Milner descuenta de penal y los 'Reds' caen 2-1 en la Champions League [VIDEO]

    En la Champions League, el Liverpool sueña con la remontada ante el PSG luego de que James Milner descontara en el marcador de penal al final del primer tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Liverpool caía 2-0 ante el PSG en la Jornada 5 de la Champions League, pero logró encontrar el descuento en el marcador sobre el final del primer tiempo. Ambos equipos tienen la necesidad de los 3 puntos para seguir soñando con la clasificación a octavos de final del torneo más importante de clubes europeos.

    Angel Di María cometió una falta dentro de su área, lo que fue sancionado por el árbitro Szymon Marciniak como penal. Al igual que en temporadas anteriores, el encargado de colocarse frente al balón fue el experimentado volante James Milner. El experimentado Gianluigi Buffon lo esperaba bajo los tres palos.

    El 'Choclo' se perfiló para su pierna derecha y, al ver que 'Gigi' se lanzó sobre la izquierda, la mandó a guardar al otro poste, con un potente disparo. Liverpool lograba el descuento en el primer minuto de adición del primer tiempo, despertando la ilusión de los hinchas por conseguir la ansiada remontada.

    Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues el PSG terminó llevándose la victoria por 2-1, ubicándose en el segundo lugar del Grupo C de la Champions League. Por su parte, el Liverpool terminó con 6 puntos y en la última fecha tendrá que vencer al líder Napoli (con 9) para lograr eliminarlo y avanzar a octavos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY