0

    River Plate apelará fallo de la Conmebol para jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental

    Los directivos de River Plate no están conformes con la medida de jugar la final de la Copa Libertadores en España y ya se anunció que tomarán medidas para que el fallo de la Conmebol quede sin efecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate perdió la localía tras los incidentes previos a la final ante Boca Juniors.
    River Plate perdió la localía tras los incidentes previos a la final ante Boca Juniors.

    Pese a que ya todo parece estar listo para que la final de la Copa Libertadores se dispute en el Santiago Bernabéu, River Plate no se rinde en su intención de jugar dicho partido en su estadio y apelará el fallo de la Conmebol.

    Perder la localía para enfrenta a Boca Juniors supone un golpe económico importante para el conjunto 'millonario' por lo que ya anunció que tomará acciones legales para que la sanción quede sin efecto.

    También como parte del castigo, el conjunto de la 'banda' deberá jugar a puertas cerradas sus próximos dos partidos como local en torneos organizados por la Conmebol, además de 400 mil dólares de multa.

    Recordemos que el ente rector del fútbol sudamericano anunció que el partido de vuelta de la finalísima de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid a las 2:30 p.m. (hora peruana).

    EL DATOLa ida de la final de la Copa Libertadores, disputada en La Bombonera el pasado domingo 11 de noviembre, quedó 2-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY