0

    ¿Por qué el Real Madrid no presta su estadio para la final de la Copa del Rey?

    El Barcelona ha solicitado el estadio Santiago Bernabéu en las últimas cuatro temporadas que disputó la Copa del Rey, sin embargo, el Real Madrid se ha negado poniendo varias excusas, entre ellas la refacción de los baños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Será la primera vez que la Copa Libertadores
    Será la primera vez que la Copa Libertadores

    Tras confirmarse que el título de la Copa Libertadores se definirá en el Santiago Bernabéu, en España se preguntan por qué no ceden también el escenario para la final de la Copa del Rey. ¿Cuál es la verdad de este engorroso asunto?

    Recordemos que en las últimas cuatro temporadas, el Barça ha llegado a la final del citado torneo y siempre ha solicitado el recinto de su clásico rival, el Real Madrid, que siempre se negó.

    Es claro que el conjunto 'culé' pide el estadio por el morbo que generaría ganar el título en el Bernabéu más que por un tema de logística y Florentino Pérez lo sabe.

    Por ejemplo, en varias temporadas la excusa que pusieron los directivos de la 'casa blanca' fue la refacción de los baños. Este asunto ha generado diferentes reacciones en la prensa y los cibernautas, estos últimos lo expresaron con singulares memes. 

    EL DATOLa última final continental que se jugó Bernabéu fue en el 2010, cuando Inter venció 2-0 al Bayern Múnich y se quedó con la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY