0

    La Superfinal de la Copa Libertadores se ganó todas las portadas en España [FOTOS]

    El diario 'AS' acaparó todas las miradas por su contundente titular sobre el duelo de vuelta entre Boca Juniors y River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Las portadas españolas sobre la Superfinal de la Copa Libertadores
    Boca Juniors vs River Plate: Las portadas españolas sobre la Superfinal de la Copa Libertadores

    Este jueves, la CONMEBOL confirmó que la Superfinal de la Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu, estadio donde el Real Madrid juega de local. Dicha noticia no ha pasado desapercibida por medios internacionales, principalmente por tabloides españoles.

    El diario 'AS' fue el que más toco a fondo el choque de vuelta entre Boca Juniors - River Plate con una innovadora portada y titular. Otro medio que también se llevó la miradas de todo fue 'Mundo Deportivo', especializado en la cobertura día a día del Barcelona.

    "Santiago Bernabéu Monumental Bombonera", se puede leer en el titular del diario 'AS'. En dicha foto se visualiza a ambas hinchadas ('millonaria' y 'xeneize') en la casa del Madrid. De otro lado, 'Mundo Deportivo' puso un peculiar titular en su primera plana: "Quilombo en el Bernabéu".

    Los diarios 'Marca' y 'Sport' no le dieron tanta importancia y prefirieron informar sobre la actualidad del Real Madrid y Barcelona, respectivamente. El Superclásico, el cual se disputará el próximo 9 de diciembre, aparece en las "llamadas" de dichos tabloides mencionados.

    EL DATO:

    Boca Juniors suma 6 Copa Libertadores en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY