Sporting Cristal sostuvo un partido amistoso ante Atlético Nacional, con miras a lo que será la gran final por el título nacional. El duelo parecía terminar empatado, pero el 'Verdolaga' tuvo un contragolpe letal que Vladimir Hernández sentenció, a los 92 minutos.
El club celeste busca afinar detalles antes de enfrentar en la final al ganador entre Alianza Lima y Melgar. Esta tarde, en el Estadio Alberto Gallardo, fueron sorprendidos por Atlético Nacional. Con el partido 1-1, Cristal salió a buscar la victoria, pero recibió un duro golpe.
Tras errar un pase en campo contrario, Sporting Cristal quedó mal parado y dejó ventaja ante los rápidos atacante del 'Verdolaga'. Jeison Lucumí partió a toda velocidad, superando bien la marca de Omar Merlo y envió un centro raso de inmediato al corazón del área.
PUEDES VER: River Plate rechaza jugar final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu
Vladimir Hernández llegaba por el centro, sorprendiendo a todos la defensa de Sporting Cristal que quedó a contrapie. De esta forma, a los 92 minutos de juego, el Atlético Nacional encontró la victoria sobre el final y deja muchas cosas por analizar al entrenador Mario Salas.