Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, aseguró que hubiese preferido que la Copa Libertadores se defina en Argentina y no en el Santiago Bernabéu, sin embargo, está dispuesto a acatar la disposición impuesta por los organizadores del certamen.
"Tengo una opinión formada, pero no nos podemos desenfocar, ni tampoco hacerlo con el grupo. Se decidió así, si la Conmebol decidió que se juegue en Madrid será en Madrid y hay que acatarlo y prepararse", dijo el 'Mellizo' sobre la finalísima ante River Plate.
PUEDES VER: Hinchas de Independiente a jugadores de Boca Juniors: "El que no salta, abandonó" [VIDEO]
Asimismo, el entrenador 'xeneize', no ocultó su molestia que se haya alargado tanto la definición del máximo torneo de clubes a nivel continental. Recordemos que el 30 de octubre se supo había Superclásico en la finalísima.
"Hace 30 días que estamos preparando la revancha, y la final no sabes si se juega o no, o en dónde. Llegas a las 11 de la noche con la cabeza quemada. Es parte del trabajo y de lo que nos gusta, pero esta vez se extendió demasiado", agregó Barros Schelotto.
'Guille' ha ganado cuatro títulos de Copa Libertadores como jugador de Boca Juniors y este domingo va por su primera estrella en calidad de entrenador.
EL DATOLa denominada 'final del mundo' se jugará este domingo (2:30 p.m.) en el Santiago Bernabéu.