3 de Diciembre del 2018 | 12:6 h

Marcelo Gallardo: "Esta final la recordaremos como una vergüenza"

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, asegura que al hincha 'millonario' le robaron una oportunidad única de festejar en su estadio.

Marcelo Gallardo

Este domingo, River Plate se impuso 3-1 ante Gimnasia La Plata por la jornada 14 de la Superliga Argentina. Rafael Borró era el llamado a acaparar todos los flashes tras marcar un doblete, pero el foco de atención se centró en Marcelo Gallardo.

Pues, el técnico 'millonario' desató toda su furia al pronunciarse sobre la final de la Copa Libertadores. El 'Muñeco' recordará dicho encuentro como una vergüenza y un robo hacia el hincha de River al trasladar el cotejo a España.

Marcelo Gallardo, sin 'pelos en la lengua', arremetió contra la CONMEBOL por imponer que el Boca Juniors - River Plate se juegue en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. El 'Muñeco' lo tiene claro: la Copa Libertadores dejó de ser de América.

"Siento que le robaron una posibilidad única. Alguna vez nos lo vamos a replantear y recordaremos esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América, muchachos, la vamos a jugar a 10.000 kilómetros de distancia", disparó.

Gallardo se mostró indignado con la nueva designación y buscará darle al hincha 'millonario' su cuarta Copa en su historia. "Al hincha le digo que este grupo los va a representar de la mejor manera posible, para darle la alegría que se merecen", dijo.

EL DATO:

River Plate suma 3 Copa Libertadores en toda su historia (1986, 1996 y 2015).

Te puede interesar

RESULTADOS