0

    El hincha de River Plate que predijo que la final se jugaba en el Santiago Bernabéu

    El aficionado de River Plate publicó en Twitter un mensaje el pasado 3 de octubre en el que aseguraba haber soñado que su equipo estaba ganando la final de la Copa Libertadores 1-0 en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La final debe jugarse el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
    La final debe jugarse el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

    El pasado 3 de noviembre, una semana antes del partido de ida entre Boca Juniors y River Plate, un aficionado del conjunto 'millonario' tuvo un sueño que para entonces parecía disparatada: una final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. 

    El tuitero @tobipailos asegura que mientras dormía soñó que el 'millonario' estaba ganando la definición por el título de la Copa Libertadores, 1-0 con gol de Gonzalo Martínez y el escenario era el estadio del Real Madrid. 

    "Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del 'Pity' Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era el Santiago Bernabéu", publicó en Twitter el usuario que tiene en su foto de perfil a Juan Fernando Quintero. 

    El post ha tenido diferentes reacciones y en varias respuestas lo califican de "brujo". Lo cierto es que para que se complete su profecía aún falta que el 'Pity' marque en la finalísima, que se disputará el domingo 9 de diciembre (2:30 p.m. hora peruana) en Madrid.

    EL DATORiver Plate ganó tres veces la Copa Libertadores: 1986, 1996 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY