0

    Hinchas de Independiente a jugadores de Boca Juniors: "El que no salta, abandonó" [VIDEO]

    Antes de que arranque el encuentro entre River Plate e Independiente en el Libertadores de América, los hinchas del 'rojo' tuvieron un particular cántico paralos jugadores 'xeneizes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hinchas de Independiente a jugadores de Boca Juniors: "El que no salta, abandonó"

    Segundos antes de que arranque el partido entre River Plate e Independiente por la Superliga Argentina, los hinchas del elenco local le dedicaron un cántico a los jugadores 'xeneizes' tras lo cual, futbolistas como Darío Benedetto reaccionaron con risas.

    Los dirigidos por el 'Mellizo' Barros Schelotto enfrentaban al 'rojo' en el Libertadores de América de Avellaneda por una jornada más de la liga local cuando los seguidores de los 'Diablos Rojos' comenzaron a gritar una frase que no fue del agrado de la visita.

    "El que no salta, abandonó...", fue el coro que se escuchó en el estadio de Independiente que retumbó en las cuatro tribunas del reciento deportivo.

    Tras esta acción, jugadores como Darío Benedetto respondieron con risas ante este llamativo cántico por parte de los fanáticos de Independiente. Finalmente, la visita se quedó con el triunfo gracias al tanto de Edwin Cardona.

    Como se recuerda, Boca Juniors y River Plate disputarán en España la final de vuelta de la Copa Libertadores pero el mismo club 'xeneize' ha mostrado su molestia en disputar este encuentro debido a los hechos acontecidos en los exteriores del estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY