Para evitar inconvenientes entre las barras de Boca Juniors y River Plate, las cuales podrán presenciar el partido por la final de la Copa Libertadores, Aerolíneas Argentinas tomó a decisión de poner vuelos especiales para cada afición rumbo a la ciudad de Madrid.
Télam informó que los vuelos se llevarán a cabo en dos Airbus 330 con una capacidad para 272 pasajeros. Uno de los aviones estará reservado para los simpatizantes de Boca y el otro para los de River. De esta forma los hinchas podrán ir a ver el partido sin ningún inconveniente.
PUEDES VER: Gianni Infantino, presidente FIFA: “Cuatro idiotas tirando piedras no pueden terminar todo”
"En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento", declaró Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
NO TE LO PIERDAS: Lucas Torreira y la locura que hará para estar presente en el Bernabéu y alentar a Boca Juniors
El vuelo para los hinchas de River saldrá el sábado 8 a la 1:00 p.m. (hora de Buenos Aires) y el retorno será el lunes 10 a las 2:30 p.m. (hora de Madrid), mientras que el vuelo de los hinchas de Boca saldrá el sábado a las 4:00 p.m. (hora de Buenos Aires) y el regreso será el lunes a las 12:00 p.m. (hora de Madrid).
Boca Juniors se enfrentará a River Plate este domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.