Un galardón más para refrendar que es un “extraterrestre”. Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro, premio al máximo goleador de la última temporada en las ligas de Europa, y se convirtió en el mayor ganador de este reconocimiento.
El “10” del Barcelona registró 34 tantos en la temporada 2017-18, por delante de Mohamed Salah -delantero del Liverpool- que marcó 32 goles y Harry Kane -atacante del Tottenham- que anotó 30 dianas, quienes completan el podio.
La “Pulga” llegó a su quinta coronación y dejó relegado a su “rival” de siempre, Cristiano Ronaldo (4), que este curso -ya con camiseta de la Juventus- suma 11 “pepas”, tres menos que “Lío”.
PUEDES VER: El ‘Loco’ Hugo Gatti deja a Lionel Messi fuera del once de mejores jugadores de la historia [VIDEO]
El rosarino, haciendo gala de su sencillez, le dio el mayor crédito de este nuevo éxito a sus compañeros. “Nunca imaginé tanto. Es fruto del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil”, señaló el zurdo, que ya piensa en Lyon, rival de octavos de final en Champions: “Será una llave complicada”